Policiales

Violencia de género Orán: Un periodista intentó matar a su novia y ella logró huir

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de Gabriel Ramírez, muy conocido en el norte salteño por su labor comunicando noticias sobre todo en Yrigoyen, ahora detenido fue acusado de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género con el delito de amenazas con arma.

Ayer, una joven de 20 años logró salvar su vida de milagro, luego de haber sido amenazada de muerte, golpeada y estrangulada hasta perder el conocimiento en una vivienda de Orán. Logró  escapar  y presa de una crisis nerviosa pidió ayuda a policías que pasaban por la zona.

Desde el hospital la joven acusó a Gabriel Ramírez, un conocido periodista de la zona, quien era su novio y con quien convivía hacía seis meses. En la denuncia contó que tras una discusión le dijo que quería terminar la relación pero él se puso violento, y la de dijo “te voy a matar”.

En ese momento sacó un cuchillo y siguió las amenazas, forcejearon y ella resultó lesionada, Ramírez, según su propio relato, la agarró del cuello y la estranguló con tanta furia que ella cayó desmayada.

Lejos de brindarle asistencia la dejó tirada y la encerró en la casa. La joven cuando logró reaccionar entró en una crisis nerviosa, buscó el modo y logró salir de la casa corriendo hasta que se cruzó con una patrulla policial que la asistió.

La fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo ordenó la detención del acusado a quien imputó por  lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género, en concurso real con el delito de amenazas con arma.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores