Provinciales

CuarentenaOrán: Clausuran otro gimnasio que funcionaba a puertas cerradas

Lo descubrieron trabajando con una gran cantidad de personas en su interior, pese a que la actividad aún sigue prohibida en toda la provincia. Los delató la música fuerte. Autoridades municipales procedieron a su clausura.

No fue hace mucho cuando InformateSalta daba cuenta de una situación irregular que estaba teniendo lugar en la localidad de Orán donde, pese a que la actividad está prohibida debido a la cuarentena preventiva, varios gimnasios se “hicieron los pícaros” y decidieron funcionar a puertas cerradas.

Inclusive uno de estos gimnasios salió a negar que estaba incumpliendo la normativa vigente, dando sus explicaciones sobre por qué estaba en actividad. Horas posteriores, este mismo medio reportaba que desde la Municipalidad oranense habían procedido a cerrar y advertir a éste gimnasio, junto a un segundo, por estar en funciones pese a la prohibición.

Ahora, autoridades de la comuna norteña procedieron a clausurar otro local de entrenamiento, luego que descubrieran que también estaba en funciones y con muchas personas en su interior.

Según la información que comparte el sitio Radio Ciudad Orán, el gimnasio se encuentra sobre calle Lamadrid, cerca del Nuevo Centro Municipal. Lo que delató la infracción de este lugar al personal de Gerencia de Inspecciones fue el alto volumen de la música que provenía del interior el inmueble.

Con esta sospecha, los funcionarios realizaron una inspección para constatar que, efectivamente, en su interior había varias personas realizando actividad física violando la prohibición provincial. Sin demoras, procedieron con la clausura pertinente del lugar.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores