Locales

ClimaOla de calor en Salta: como estará el fin de semana

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que mañana se podrían superar los 36 grados, mientras que el domingo llegará viento sur que llevará a máxima a entre 20 y 22 grados.

Las jornadas de hoy y mañana serán muy calurosas en Salta, con temperaturas máximas que podrían superar los 36 grados; pero en las primeras horas del domingo comenzará a soplar viento sur, que hará descender la temperatura máxima a valores entre los 20 y 22 grados.

Así lo informó el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que para hoy se esperan valores máximos de entre 33 y 35 grados, con una muy baja humedad relativa; mientras que mañana ascenderían a 36 grados o más. El domingo habrá un brusco descenso a entre 20 y 22 grados; mientras que el lunes se registrará un leve aumento de la temperatura, con máximas entre 23 y 24 grados. El martes y miércoles, sin embargo, volverá el calor con temperaturas por encima de los 30 grados, en lo que en España se conoce como el veranillo de San Miguel, previo al cordonazo de San Francisco.

En la mañana de hoy la mínima fue de 12 grados, por encima de lo normal; mientras que mañana se ubicará en el orden de los 13 a 14 grados. Para el domingo la mínima caerá a alrededor de 8 a 10 grados, y para el lunes entre 6 a7 grados.

Por otra parte, durante los próximos días se mantendrán bajos niveles de humedad relativa, salvo el domingo, cuando el ingreso del viento sur provocará un aumento de la humedad, con bajas probabilidades de precipitaciones.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores