Policiales

Justicia Nueve años de prisión para un hombre que había matado a su hermano

Finalizó el juicio por el crimen de Daniel Antonio Soto. La jueza ordenó unficar la sentencia contra Ismael Soto, con una anterior.

La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, condenó a Ismael Federico Soto a la pena de nueve años de prisión efectiva por ser autor del delito de homicidio simple, y ordenó que sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas.

En el fallo, la jueza ordenó unificar la sentencia con una anterior, e impuso la pena única de doce años de prisión efectiva.

También se ordenó la realización del examen genético (ADN) del condenado, y su posterior incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El Servicio Penitenciario deberá disponer las medidas necesarias a fin de incluir con carácter de urgente a Soto en un tratamiento para sus adicciones.

El hecho sucedió el 11 de enero de este año en el barrio La Rivera. Luego de una discusión entre el imputado y su hermano, Daniel Antonio Soto, Ismael le causó heridas de gravedad con un arma blanca que le produjeron la muerte.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores