Deportes

Gustavo KlixNuevas amenazas e intimidaciones al presidente de Juventud Antoniana

Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana

En una semana, Gustavo Klix denunció dos hechos de ‘visitas’ a su domicilio por parte de personas que no conoce. “Parece que mi manera educada y transparente de manejar la institución, pone nerviosos a algunos,” dijo.

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, volvió a denunciar amenazas en su contra. A través de su cuenta de Facebook relató un episodio que tuvo que vivir ayer en la puerta de su casa particular.

“Segunda amenaza en menos de 5 días…Ayer un inadaptado (el mismo de la semana pasada) volvió a mi domicilio particular a «visitarme». No sé a quién responde ni el motivo, ya que en mi vida tuve inconvenientes con nadie. Indudablemente está ligado al fútbol ya q desde q presido el C.J.A. parece que mi manera educada y transparente de manejar una Institución, pone nervioso a algunos. No siento temor alguno en lo personal (es más voy a seguir trabajando más firme que nunca con mis ideales x el Club q amo) pero tengo familia y son ellos los que sufren. No está bueno tener q vivir con policías adentro de mi casa (a quienes agradezco tremendamente su predisposición para con los míos), haciendo gastar tiempo y dinero al estado por un par de delincuentes. A los q se preocupan por mí, reiterarles que me encuentro perfecto, y a los violentos responderles con valores, altura y justicia. No a la violencia, ni en el fútbol ni en la vida, nunca. Acá estamos y estaremos… Gracias por tanto, Centro Juventud Antoniana.”

 

 

 

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores