Espectáculos

Nueva polémica: Griselda Siciliani le respondió a Araceli González

Nueva polémica: Griselda Siciliani le respondió a Araceli González

La actriz estuvo en el diván de Vero Lozano en Cortá por Lozano y, entre las repercusiones y emoción por el estreno de Sugar, pudo entrar en el tema que generó el cruce entre las dos actrices y ex de Suar

Griselda Siciliani le respondió a Araceli González, quien la había tratado de “desubicada” y “mala leche” al opinar de la no convocatoria de Fabián Mazzei a Pol-ka, la productora de Adrián Suar.

“Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta”, aseguró con pocas palabras y agregó: “Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija”.

 

Recordemos que, Griselda Siciliani, la ex mujer de Adrián Suar, fue categórica en su opinión sobre las supuestas “listas negras” en Pol-Ka durante su visita, días atrás, al programa de Jorge Rial. “Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”, remarcó cuando le preguntaron puntualmente por el marido de Araceli González, la otra ex mujer del “Chueco”

 
 Antes, de la entrevista con Lozano, Siciliani había escrito en su cuenta personal de Twitter: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto”, en referencia a Toto y Margarita, ambos hijos de Suar.