Nacionales

Conmoción “No puede haber un Agustín más”: el dolor de los padres del chico que se quitó la vida en Bariloche

Lo grabaron luego del falso escrache por abuso del que fue víctima.

La historia que conmociona a Bariloche por estas horas es la del joven que se quitó la vida luego de ser escrachado por abuso en las redes sociales por su mejor amiga. La chica, identificada como Annie, le pidió disculpas al joven por lo que había hecho, pero ya era tarde. La acusación era falsa. Agustín estaba sumido en una depresión que lo llevó al suicidio.

Fue después de que este hecho se conociera que los padres de Agustín decidieron subir a las redes sociales un video para que la sociedad tome conciencia de la situación y no vuelvan a ocurrir este tipo de casos.

«Nosotros somos los papás de Agustín. Este mensaje es para pedirle a la sociedad que dejemos de exponer a nuestros chicos, que dejemos de utilizarlos como armas cuando ellos están vulnerables. Si queremos construir una sociedad tenemos que construir adultos», dice la madre del joven, sentada junto a su pareja y padre de la víctima.

«Agustín no recibió la contención suficiente de la sociedad. Como representante de mi hijo pido que se tome conciencia de que estamos jugando muy delicado. Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos», sigue la mujer.

«Acá estamos acompañados por jóvenes que piden que se termine con esta persecución, estos escraches que no sirven. Agustín tuvo la nobleza de perdonar a Annie. Tomemos conciencia como adultos, no puede haber un Agustín más», concluye el mensaje que subieron a Facebook.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores