Política

Tampoco para gimnasiosNo llegó la autorización del gobierno nacional para el turismo interno en Salta

Si bien se esperaba arrancar desde el 1 de Junio, el Gobierno Nacional no autorizó aún la actividad turística para la provincia. La vuelta de los gimnasios también deberá esperar. Si arrancan las canchas de fútbol 5 y la pesca.

Si bien se trataba de uno de los anuncios más esperados, y a pesar de que el propio gobernador había dicho en una conferencia de prensa que en Salta el turismo interno arrancaba el 1 de junio, finalmente, la autorización de Nación no llegó.

El sector turístico salteño esperaba ansioso la autorización para que la actividad se realice, por lo menos de manera interna, tal cual lo había dicho el secretario de la Gobernación, Matías Posadas. Pero finalmente Jefatura de Gabinete de Nación no respondió al pedido para que se retome la actividad desde el 1 de junio.

Tampoco llegó el permiso de reapertura de actividad en los gimnasios, a pesar de las muchas reuniones y protocolos presentados.

En cambio, lo que sí comienza a funcionar desde hoy, previa aprobación del Comité Operativo de Emergencia, son las canchas de fútbol 5 y la pesca.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores