Política

Gobierno provincial No habrá más cambios en Seguridad, continúan en su cargo el secretario y el jefe de la Policía

Tras la renuncia de Juan Manuel Pulleiro, en los próximos días asumirá el nuevo ministro de Seguridad, Abel Cornejo y todo parece indicar que sería el único cambio que se daría dentro de la cartera provincial.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, aseguró a Canal 4 que fue confirmado en el cargo por el futuro ministro. “Confía en el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Seguridad y también planteando un poco él el dinamismo que tiene el secretario en el hecho de recorrer la provincia, recorrer las Comisarías, tener reuniones con intendentes, diputados, senadores”, dijo.

En este sentido, añadió que uno de los objetivos será el viajar y recorrer la provincia. “Lo vamos a hacer juntos, en un proyecto que es del gobernador. El gobierno plantea esta situación, tiene esta impronta y quiere a los funcionarios funcionando, así que lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

 

A su vez, José Ibarra, Jefe de la Policía, también seguirá al frente de la institución. “En los días próximos, después que el asuma, vamos a tener reuniones para ver como proyectamos y como le damos continuidad o que modificamos del trabajo de la institución”, manifestó.

Sobre el aumento de los casos de inseguridad y violencia, aseguró que desde la fuerza notan que cada vez es mayor. “Habíamos hablado en su momento y lo reitero ahora, de mucha intolerancia a muchas situaciones. Siguen presentes esas situaciones, tomamos precauciones, recaudos en el personal policial para el cuidado de ellos y también para la protección de la ciudadanía”, concluyó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores