Política

Se presentó una sola listaNo habrá internas en la UCR para el Comite Provincial y Miguel Nanni será proclamado presidente del partido

Miguel Nanni y Mario Mimessi continuarán al frente de la UCR

Por su parte el Intendente de Tartagal, Mario Mimessi, encabeza la lista de Delegados al Comité Nacional. Para el Comité Capital habrá cuatro listas en pugna, que buscarán conducir el partido en el principal distrito electoral.

El cafayateño y Diputado Nacional Miguel Nanni será el nuevo Presidente del Centenario Partido ya que se presentó una sola lista provincial al vencer este viernes el plazo de la presentación de candidatos.

La oposición partidaria no logró conformar una lista provincial para competir con el espacio El Nuevo Camino que hace años lideran Nanni y Mimessi.

Miguel Nanni se proclamará como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) el próximo 14 de marzo, luego de que la lista que encabeza de cara a las elecciones internas sea la única que se presentó en esa categoría.

Sin embargo, por el Comité Capital habrá cuatro listas en pugna, que buscarán quedar al frente de la conducción local.

Las elecciones internas de la UCR salteña se realizarán el próximo 14 de marzo y en ellas competirán cuatro listas por el Comité Capital (mayores), dos por la Juventud Radical (Provincia) y solo existe una lista de mayores para el Comité Provincia: «El Nuevo Camino- Evolución Radical

Para las elecciones del Comité Capital, el oficialismo que encabeza Miguel Nanni apoya a la lista de Rubén Correa y Sandra Vargas. “Creemos que son la mejor alternativa”, afirmó el diputado nacional.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores