Espectáculos

En la duchaNicolás Riera publicó una foto desnudo y reavivó un viejo escándalo en las redes

Silvina Escudero, ex del actor, le dio “me gusta” a un picante comentario que hizo Ángel de Brito al ver la imagen.

Una foto de Tacho Riera (35) desnudo reavivó un viejo escándalo que involucra a Silvina Escudero (37), quien fuera su novia durante tres años y de quien se separó en marzo de 2012.

Es que el actor compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se lo ve como Dios lo trajo al mundo y, atento a las repercusiones que eso podría tener, se adelantó a la jugada con un llamativo mensaje.

«Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por Giulia Gabetta», escribió el ex Casi Ángeles en el epígrafe de esa fotografía sacada por su actual pareja.

Entonces, Ángel de Brito (44) compartió una captura de ese posteo junto a un picante comentario. «Tacho contra la censura en IG. Jajajajajajajajjaja», escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de todos, Escudero le puso un «me gusta» a ese irónico mensaje que bien podría asociarse a la polémica en la que ella se vio envuelta hace 9 años, cuando una foto de su intimidad se viralizó en las redes y los medios de comunicación. 

Acto seguido, De Brito volvió a tuitear. Lo hizo publicando una captura del «me gusta» de Silvina. «LAAAAAMMMMMMM (por Los ángeles de la mañana)», comentó irónico el periodista en ese tuit que acompañó con una cara sonriente con lentes de sol y un mate.

Para quienes no lo recuerdan, en la foto antes mencionada Escudero aparecía adentro de un baño y sin corpiño con un líquido que recorría buena parte de su cuerpo.

Tras esa viralización, ella misma se encargó de aclarar que la imagen había sido tomada por su entonces novio y estaba «photoshopeada».

«¿Querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas», le dijo la actriz a Jey Mammón (43) durante una entrevista que el conductor le hizo en el teatro La galera, en Palermo. «Tacho», respondió el comediante.

Entonces, la morocha lanzó una carcajada y confesó ante el público presente que cuando si filtró esa postal en los medios ella estuvo una semana sin mirar televisión.

En tanto, dijo que si bien fue Riera el autor de la imagen, el «liquido» era agregado. «La foto es mía pero la sustancia está agregada», aclaró entre risas.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores