Política

Cuerpo deliberativoNanni dijo que los votos radicales van a ser claves en la elección del Concejo

El diputado nacional y titular de la UCR en Salta restó importancia a quién pueda presidir el cuerpo deliberativo: “no ponen en jaque la gestión del intendente”.

El diputado nacional y titular de la Unión Cívica Radical en Salta, Miguel Nanni, puso paños fríos en la polémica que se generó a partir de que el oficialismo provincial obtuviera la presidencia de la cámara baja y haya dejado sin representatividad a Cambiemos, según publicó La Gaceta.

“Pareciera que es el hecho político del final del año. No era necesario levantar el perfil. No tiene que ver con los problemas de la gente, si no con cuestiones administrativas”, dijo en este sentido y agregó: “yo no creo la ni al presidencia de la Cámara ni del Concejo cambien la gobernabilidad o pongan en jaque la gestión de un mandatario”.

Siguiendo con la línea, el dirigente radical se refirió a las elecciones en el Concejo Deliberante que se realizará el próximo domingo, una vez que asuma el nuevo cuerpo de legisladores.

“En la municipalidad se tendría que ver cómo se controla el gasto, ya que fueron cuestionados por algunos acontecimientos que sucedieron”, indicó.

Nanni dijo que el radicalismo “no es una fuerza política donde el referente baje línea. Confío en la voluntad de nuestros concejales y los dos votos van a ser claves”.

La salud radical

El diputado Nacional aseguró que el partido centenario goza de buena salud en la provincia y que hoy es “una fuerza que seriamente puede competir por la gobernación”.

“Yo creo que la UCR es un árbol que tiene que terminar de germinar. Los que nos critican no han trascendido para la sociedad. Si desde hace 30 hasta hoy no gané una sola elección y tengo resultados muy malos diré que esto no es para mí y dejaría de obstruir”, aclaró.

Respecto a las críticas que recibe por algunas facciones del radicalismo local, Nanni dijo que “le duelen y molestan” y los tildó de “ingratos”.

“Son ingratos con lo que nos está pasando y con la gente que nos eligió. También depende quién lo diga, algunos me dan mucha gracia”, finalizó.

Etiquetas