Política

Precandidato a gobernadorNanni criticó a las gobernaciones justicialistas de Salta: “décadas gobernados solo por dos apellidos”

Miguel Nanni

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, sostuvo que los indicadores negativos de Salta no se deben a la falta de fondos sino a la desidia política.

El dirigente radical, Miguel Nanni afirmó que ya es  precandidato a gobernador de Salta por la Unión Cívica Radical y expresó sentir que tiene el mejor proyecto de la provincia.

Nanni arremetió con las décadas gobernadas por “dos apellidos” justicialistas y los responsabilizó por los indicadores negativos de Salta.“No por falta de fondos, sino por desidia política”, explicó Nanni sobre la falta de gestión por parte de los dirigentes justicialistas para con el pueblo.

Por otro lado, se refirió a “Cambiemos” y expresó sus deseos para que se consolide nítidamente como una alternativa al PJ, según publicó FM 89.9

En este sentido, planteó que el presidente Mauricio Macri tiene que realizar una “profunda autocrítica” y “salir de la agenda del ajuste”.

“No se puede ganar con una coalición con gres partidos y terminar gobernando uno”, dio Nanni y agregó que si hubieran escuchado al radicalismo hoy los argentinos no atravesarían una crisis.

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores