Política

Elecciones 2019Nanni considera “imposible” compartir una lista con Romero

Miguel Nanni

Así respondió el Diputado Nacional al ser consultado sobre la posibilidad de integrar una fórmula con el actual senador nacional, Juan Carlos Romero en los próximos comicios.

Ante la inminente cuenta regresiva de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia y el cierre de las alianzas para ser presentadas al Tribunal Electoral, los dirigentes locales comienzan a tomar definiciones.

En el caso del diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni desistió de integrar una posible fórmula con el senador nacional, Juan Carlos Romero argumentando que “representan cosas distintas”.

En ese sentido, Nanni explicó que a pesar de compartir el espacio con diferentes partidos políticos, los radicales mantienen su postura e independencia, y manifestó que esa coherencia le impide formalizar una alianza, por ejemplo con Romero.

No obstante, el radical señaló que de ahora más desde el sector que conforman junto con los justicialistas, tras la entrada de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial con Mauricio Macri, los radicales deben plantearse un nuevo desafío para lograr posicionar y destacar el rol de la UCR.

Finalmente, el Diputado Nacional tras ser consultado nuevamente por una supuesta alianza con Romero, expresó que “recién inicia su carrera política” a diferencia del Senador Nacional, y manifestó que esperan desde su partido poder posicionarse como en el 2015 y lograr representatividad en los diferentes cargos legislativos.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores