Locales

Cerca de TandilMurió una pareja salteña en un choque con un camión, un bebé está en grave estado

Vivían en el macrocentro salteño. Chocaron contra un camión mientras viajaban a Tandil

La tragedia se hizo nuevamente presente en las rutas argentinas. En este caso las víctimas son una pareja muy querida que vivía en Salta y que tenían cercanía con el ambiente del hockey. Se trata de Juan Pedro Menchon y Ana Gabriela Díaz, que murieron tras chocar contra un camión camino a la localidad de Tandil de donde él era oriundo.

Menchon quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Su pareja, que tenía domicilio en calle Siria al 500 (Salta Capital), murió horas después como consecuencia de las heridas graves que sufrió. Con ellos viajaba Beltrán, su pequeño hijo de 11 meses.

El bebé fue derivado a un centro asistencial de alta complejidad de la provincia de Buenos Aires.

El siniestro
Por razones que son materia de investigación, un automóvil VW Vento dominio AA 890 CR radicado en nuestra ciudad y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas – San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

El camionero Andrés Fabián Ponce (51), domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores