Policiales

Rosario de la FronteraMurió un joven salteño en un enfrentamiento entre grupos antagónicos

Foto: El Tribuno

Ocurrió en Rosario de la Frontera. El fallecido tenía 24 años. Hay más heridos, uno con armas de fuego.

El joven sufrió una herida con arma blanca y falleció a pesar de haber recibido asistencia médica. Hubo otros dos heridos, uno con arma de fuego. El episodio ocurrió en barrio Santa Ana de esa localidad.

La muerte del muchacho ocurrió en Rosario de la Frontera luego de participar de un enfrentamiento entre grupos según indicó la Policía de Salta. Poco después de las 8 de la mañana ingresaron llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando un desorden sobre calle Alvarado al final del Barrio Santa Ana de la ciudad termal.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó patrullas al lugar y asistencia médica. Al llegar los policías encontraron dos hombres de 35 y 24 años con heridas de arma blanca y uno de 35 años con una herida de arma de fuego.

Tras recibir asistencia, los profesionales de la salud informaron el deceso del joven de 24 años, lesionado por arma blanca, según publicó El Tribuno,

Los incidentes se habrían originado por la enemistad entre los involucrados. La policía realiza trabajos de investigación para ubicar al autor del homicidio.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores