Policiales

Murió el motociclista embestido por un auto este miércoles en la zona del aeropuerto

El responsable del choque se dio a la fuga tras chocar a la moto en la que iban dos personas, pero fue atrapado horas más tarde.

Ayer, después del mediodía, se registró un violento siniestro vial en avenida Banchik (camino al aeropuerto Martín Miguel de Güemes) en el que resultaron seriamente golpeados una pareja de 64 y 60 años, que se trasladaban en moto. El conductor perdió la vida unas horas después.

De acuerdo a la información que trascendió por testigos las dos personas se trasladan hacía zona sur cuando fueron embestidos por un auto, que luego se dio a la fuga, según publicó Que Pasa Salta.

Quien conducía la motocicleta 110c.c. fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y pese a recibir la asistencia médica, falleció anoche  producto de las lesiones sufridas. Su pareja también resultó con traumatismos, producto de la caída al asfalto, y se encuentra internada.

Tras el siniestro, no pasó mucho tiempo hasta que el responsable fuera identificado y detenido. Ahora se encuentra en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 que interviene en el caso.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores