Policiales

Ruta nacional 34Murieron dos hermanos de 2 y 3 años al volcar un automóvil en el sur de Salta

La familia viajaba por la ruta nacional 34 cuando, a la altura de Antillas, el conductor y papá de los chicos pierde el control del vehículo y este vuelca en el asfalto.

Dos hermanitos de 2 y 3 años murieron, mientras que sus padres y otro hermano resultaron con heridas de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Antillas, en el sur de la provincia de Salta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, pasadas las 22.20, en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 911, a 227 kilómetros al sur de la capital salteña, en el departamento Rosario de la Frontera.

Por allí circulaba un automóvil marca Renault Sandero, en el que viajaba una familia conformada por los padres y sus tres hijos, de 6, 3 y 2 años, que regresaba desde la provincia de Santiago del Estero.

Por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Personal policial de la dependencia de Antillas llegó al lugar, junto a ambulancias de los hospitales de la zona, y por la gravedad de las lesiones que presentaban los ocupantes del automóvil fueron derivados al Hospital Público Materno Infantil y el hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Momentos después de su arribo a Salta, fue confirmada la muerte de los dos chicos de 2 y 3 años, debido a las graves lesiones sufridas, mientras que los otros tres miembros de la familia quedaron internados, en delicado estado.

Efectivos de la División Criminalística trabajó en el escenario del hecho, donde realizó las pericias destinadas a establecer las causas del accidente.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores