Policiales

OránMotociclista murió al chocar contra un camión

Ocurrió en la tarde de ayer. La víctima es una joven mujer de solo 22 años.

Un insólito accidente de tránsito le costó la vida a una joven oranense en la tarde de ayer, cuando por razones a prima facie inexplicables y a plena luz del día se incrustó contra la caja de un camión estacionado en la vía pública.

El siniestro vial se produjo en calle Constituyente casi Colón de barrio Mitre en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, según informó El Tribuno.

Como resultado del impacto una mujer de 22 años que circulaba en el rodado falleció en el acto, su acompañante fue trasladado al nosocomio local en grave estado.

Los jóvenes, de acuerdo al comentario de los vecinos, se domicilian en barrio Mitre, el sector donde ocurrió el accidente .

En el lugar trabajó ayer tarde la policía científica con los peritajes de rigor, buscando establecer las razones que desencadenaron el impactante choque contra el camión.

Fuentes policiales dijeron que la motocicleta, conducida por la mujer, impactó contra la parte trasera de un camión Ford 400 que estaba estacionado, ocasionando la muerte de la joven, en tanto su pareja o novio, no se pudo establecer ya que no llevaban documentación personal, fue trasladado en delicado estado al hospital San Vicente de Paul.

Una fuente dijo ayer a nuestro corresponsal que la excesiva velocidad del rodado y las conversaciones a los gritos entre los jóvenes produjeron la distracción mortal.

Muchas motos en la ciudad

Una fuente de seguridad de la ciudad norteña dijo una vez más que la ciudad de Orán tiene el récord de estos vehículos en circulación, en relación a la cantidad de habitantes de la ciudad.
Al respecto, graficó que la mayoría de los rodados no se encuentran en condiciones técnicas aceptables.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores