Política

Elecciones 2019 Morello pidió seguir “defendiendo” la democracia

Ante la ola de crisis política que viven otros países de la región, el candidato a diputado provincial celebró que en Argentina se haya logrado ir a las urnas con “expectativas y esperanzas de poder elegir”.

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos Morello, destacó el compromiso con la democracia de todos los argentinos y las expectativas de la gente a la hora de elegir quiénes serán los gobernantes por los próximos cuatro años.

Dijo que teniendo en cuenta el mapa de crisis política que viven países de la región como Venezuela, Chile y Bolivia, “en Argentina hay que celebrar lo que hemos logrado y tenemos que defender esa democracia”.

Morello fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto, poco antes de las 9, en la escuela Joaquín Castellanos, ubicada sobre avenida Bicentenario, donde de a poco se iba a poniendo en movimiento con la llegada de la gente.

Por último, el candidato, llamó a quienes que resulten elegidos, desde Nación hasta los municipios, a terminar con la “grieta” y trabajar todos juntos en pos del bienestar del país.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores