Espectáculos

Duro, duroMomento increíble: Ruggeri fue hipnotizado por Tusam en vivo

El Cabezón se sometió a los poderes del famoso mentalista y sorprendió a todos.

Duro, recio, casi una roca en el cuerpo a cuerpo, Oscar Ruggeri dejó atrás todo lo que mostraba adentro de la cancha. Desde hace años, se entregó al show televisivo. Primero, sorprendió como un gran contador de chistes desde la mesa del Equipo de Primera, aquel programa que conducía Fernando Niembro. Luego, en pareja con su hija Candela, se destapó como un atrevido bailarín en ShowMatch. Y este viernes le sumó una faceta más a su extenso currículum: el Cabezón aceptó ser hipnotizado, en vivo, por Tusam, lo que derivó en un imperdible momento televisivo.

Cansados ya de escucharlo decir que no creía en el poder de la mente y de su escepticismo, los productores de 90 Minutos, de Fox Sports, decidieron desafiar al campeón del mundo en México 86. El reto fue que se entregara a las manos de Leonardo Tusam, hijo del recordado Tusam, quien murió en 1999. Y el Cabezón aceptó.

Desconfiado, antes de dejarse llevar, advirtió que lo único que no iba a tolerar es que lo durmieran para ponerle la camiseta de la selección de Brasil. «Mirá que te voy a buscar a tu casa», amenazó al mentalista, ante la risa de todos los panelistas.

Pero el propio Tusam le dijo que se olvidara de esa ida. «Esto ya lo hablamos, en la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera, así que la fantasía esa de la camiseta de Brasil sacátela de la cabeza. Aparte, tenemos códigos».

Sin terminar de creer en lo que le decían, el ex defensor aceptó. Y hasta contó con la supervisión, vía la pantalla, de Hilda, su mamá, quien salió al aire desde Corral de Bustos, el pueblo de Córdoba en el que Ruggeri nació. «Yo no estoy nerviosa. Vamos a ver qué dice. Igual, yo no creo mucho en lo que hace mi hijo», dijo la señora.

Luego de que bajaran las luces del estudio y de que comenzara a escucharse una música especialmente preparada para la ocasión, Sebastián Vignolo, el conductor del programa, le dio el centro de la escena a Tusam. Y ahí comenzaron las indicaciones para el Cabezón.

«Juntá los pies, cerrá los puños y poné los brazos contra el cuerpo. Ahora vas a cerrar los ojos y vamos a tratar de controlar el aire: oxígeno por la nariz y exhalá por la boca», le ordenó Tusam.

De a poco, mientras sus compañeros no sabían si reírse o guardar silencio, el Cabezón entró en trance y permaneció rígido «como una tabla», mientras Tusam y un colaborador lo colocaba sobre dos caballetes.

Con el ex Boca, River y Real Madrid, entre otros, concentrado sobre los caballetes, Tusam se paró encima de él, lo que generó una sorpresa generalizada. Y al bajar, llegó el momento de hacerlo volver.»Reaccionamos. ¡Excelente concentración!», le dijo el mentalista, ante el aplauso y la ovación de todo el piso.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores