Espectáculos

Mirtha Legrand festejó en familia sus 94 años

La diva celebró ayer su cumpleaños con una reunión reducida de 15 personas, en su casa. Y adelantó que ya prepara su regreso a la TV.

Mirtha Legrand cumplió ayer 94 años, y no fue para ella un día más. Tras un 2020 que la mantuvo en estricta cuarentena, alejada de la conducción de sus programas y de muchos de sus seres queridos, y después de haber sufrido la triste pérdida de Silvia “Goldy” Legrand, su hermana gemela, la diva de los almuerzos quiso compartir este día especial junto a un selecto grupo de amigos y familiares.

“¡Nunca imaginé llegar a esta edad!”, dijo, entre risas Mirtha Legrand, en una de las tantas entrevista que concedió ayer, mientras celebraba sus 94 años.
“Cuando yo digo que le he dado la vida a mi profesión, no miento. Desde los 14 años, que hice mi primera película”, agregó. 

El festejo fue reservado solo a la familia y los más allegados. “Somos pocos, por protocolo, unos 15” y dejó un recuerdo para su hermana: “Es el primer año desde que nacimos juntas, las gemelas, que no voy a estar con Goldy”, lamentó. Pero sé que ella está bien”.

En referencia a su carrera, Mirtha también habló de su regreso a la televisión: adelantó que ya empezó a anotar posibles invitados para sus mesazas. “Pero no voy a decir quiénes…”, dijo, jugando al misterio. “No sabemos la fecha, pero será pronto”, agregó. 

 

Según trascendió, es posible que “Chiquita” conduzca el programa de los domingos, mientras que Juana Viale se quedaría con el ciclo de los sábados por la noche. O bien, que se ponga al frente en solo dos emisiones por mes.

 

La vacuna vip

En la mañana del viernes pasado un rumor sonó con insistencia: Mirtha Legrand se vacunaría contra el coronavirus en su departamento de Palermo, ese mismo día. A la férrea desmentida inicial de la diva se sumó un comunicado de la productora de su nieto, Nacho Viale. Allí se aclaraba que “Chiquita” estaba a la espera de que se abriera el registro del Gobierno porteño -lo que ocurriría esa misma tarde- para pedir turno y recibir su dosis, como cualquier ciudadana de Capital que supera los 80 años.

“Me voy a vacunar esta semana. Tengo turno. Pero no voy a decir cuándo ni dónde”, anunció Legrand.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores