Espectáculos

Una ciudadana másMirtha Legrand desmintió la polémica y confirmó que se anotará para vacunarse “sin ningún privilegio”

La diva de los almuerzos cruzó las versiones que indicaban que se aplicaría la dosis de la vacuna en su domicilio.

En las últimas horas, trascendió el rumor de que, este viernes por la tarde, Mirtha Legrand se vacunaría contra el COVID-19. Y la polémica se generó porque se rumoreó que la diva, que el próximo martes cumplirá 94 años, iba a ser atendida en su hogar, algo que no está permitido.

Lo cierto es que Mirtha, en diálogo exclusivo con Clarín, desmintió estas versiones y destacó que si bien está predispuesta a darse la vacuna para combatir el coronavirus, no quiere ningún tipo de privilegio por sobre ningún ciudadano.

En ese sentido, la Chiqui confirmó que se anotará para vacunarse y que no recibirá la dosis en su casa: «No es verdad. ¡En Absoluto! Iré a vacunarme donde me corresponda. ¡¡¡Sin ningun privilegio!!! Esperé pacientemente que anunciaran la vacunación a mayores de ochenta…».

Y más allá de la información que trascendió en torno a ella, que es una persona pública, aseguró que no debiera ser una polémica que los adultos mayores de cierta edad puedan recibir la vacunación en sus domicilios. «En verdad a los mayores nos debieran aplicar la vacuna en nuestros hogares», opinó.

En la actualidad, según la legislación activa y vigente, sólo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos de pacientes de riesgo. Por su parte, Legrand debería presentarse en un centro vacunatorio correspondiente a su dirección para anotarse cuando den de alta el listado de turnos para los mayores de 80 años.

Por su parte, Nacho Viale, nieto de la mítica conductora, desmintió las versiones a través de un comunicado de la productora StoryLab difundido en las redes. El productor, en la misma tónica que su abuela, aseguró que la conductora se anotará para recibir la vacunación “cuando sea posible”.

El comunicado de la productora de Nacho Viale desmintiendo que la diva sería vacunada en su hogar.

El comunicado de la productora de Nacho Viale desmintiendo que la diva sería vacunada en su hogar.

«Desmentimos que la Sra. Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio. A partir de las 14 hs cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde», aclararon en el comunicado.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores