Espectáculos

Opinó sin filtroMirtha Legrand, del escándalo de las vacunas VIP a la muerte de Diego Maradona y cómo será su regreso a la TV

En el día de su cumpleaños número 94, la diva concedió una extensa entrevista.

En el día de su 94° aniversario, Mirtha Legrand reapareció en los medios y habló de todo. Por empezar la diva de los almuerzos confirmó su regresó a la televisión, contó que esta semana va a recibir la vacuna contra el coronavirus y hasta opinó del escándalo por las vacunas vip y la muerte de Diego Maradona (1960-2020).

En primer lugar, Chiquita brindó una entrevista con Luis Novaresio (56) por radio La Red y comenzó hablando del escándalo que involucra al Ministerio de Salud por el vacunatorio vip. «Estoy sorprendida, con desagrado. Creo que no se han dado cuenta del daño que hacían sino, no lo hubieran hecho. No se hubieran puesto en evidencia», opinó.

«Yo me voy a vacunar esta semana, porque soy mayor de 80. Me da un poco de miedo porque el otro día vi un médico joven, que se había vacunado en Capilla del Señor, y después tuvo unos temblores terribles y le dolía la cabeza, entonces me sugestioné un poco», agregó preocupada. Mientras que su nieto, Nacho Viale (40) aclaró en Twitter que aún «no está el turno» aunque ella ya «está empadronada para recibirlo». 

Además, al ser consultada sobre la gestión del actual Gobierno dijo que piensa que la gestión de Alberto Fernández (61) tiene «altibajos» y a él lo ve «un poco inseguro». En tanto, admitió que le gustaría tenerlo en su programa.

Acerca de su vuelta a la televisión, Mirtha anunció que vuelve «dos veces por mes» ya que no quiere «trabajar tanto». Por lo que su nieta, Juanita Viale (38), quien la reemplazó a lo largo de 2020, seguirá al frente de las demás emisiones. 

«Juana me asombró, desconocía esas condiciones de ella. Siempre la veía en mi casa o en la suya graciosa, divertida, encantadora, pero una cosa es estar en familia y otra, enfrentar las cámaras. Me parece maravillosa, la revelación del año y la mujer más bonita», le dijo a Novaresio.

Además, la Chiqui contó que va a festejar su cumpleaños con una reunión íntima con no más de 15 personas, todos familiares. Y confesó: «Me he vuelto muy nostálgica, evocativa, y me pregunto cómo he llegado a esta edad. Nunca he imaginado llegar a los 94 años y lo recuerdo con mucha emoción, alegría y también con admiración porque no he bajado nunca los brazos y cuando digo que le he dado mi vida a esta profesión es cierto».

«A esta edad no debiera estar trabajando y sin embargo yo misma dije quiero volver aunque sea un día a la semana porque me hace bien trabajar…», aseguró la conductora, quien también lanzó: «Quiero morirme trabajando». 

Sobre la ausencia de su gemela, Goldie, fallecida el 1° de mayo del año pasado, la diva expresó: «Es el primer cumpleaños que paso sin ella. Desde que nacimos estuvimos siempre juntas. A veces yo estaba en Punta del Este y ella venía o yo iba para estar con ella. La cuestión era estar juntas el 23 de febrero… hoy la voy a extrañar mucho pero está en el cielo, está bien…». 

Entonces, Novaresio le preguntó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona (1960-2020). «Pobre Diego, yo creo que lo dejaron morir… ha sido muy turbio, raro, el entorno, todo… uno lee y dice ‘cómo no lo asistieron’. Era una persona muy importante y ha sido muy cruel para la familia, Claudia (Villafañe) y las chicas. Un final que no merecía, no tendría que haberse muerto, era un hombre joven», contestó.

Mirtha también opinó de la muerte de Carlos Menem (1930-2021) ocurrida el 14 de febrero último. «Me impresionó muchísimo. Era una persona que se comportó muy bien conmigo. Cuando yo estaba prohibida y no podía trabajar en un desfile de ropa de cuero, en Punta del Este, se sentó al lado mío y me dijo: ‘mire Doña Mirtha, el día que yo sea presidente usted va a volver al trabajo, a la televisión’. Y efectivamente fue presidente y me contrataron en Canal 7 y reinicié mi carrera», recordó.

«Era muy simpático y la única persona que cuando terminaba el programa iba a la cocina y agradecía a todos los que le habían servido», agregó sobre la presencia del ex presidente en sus almuerzos.

Minutos más tarde, en diálogo con Ángel de Brito (44), al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) la Chiqui también habló sobre su vuelta a la pantalla chica y contó: «Vuelvo a la tele dos veces al mes y lo demás lo hace Juanita. Estoy contenta».

En tanto reveló que cambian de estudio. «No salimos más al aire desde Endemol. Vamos a salir desde La Corte. Nacho (Viale) me prometió que voy a estar igual de cómoda porque a esta edad busco mucho la comodidad», detalló.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores