Provinciales

Por violentoMilei pidió disculpas, pero igual lo castigaron: lo mandaron al psicólogo

El economista reconoció que cometió un exceso contra la periodista metanense, Teresita Frías.

Este miércoles se realizó la audiencia entre la Justicia salteña y el economista Javier Milei denunciado por violento tras agredir verbalmente a la periodista metanense Teresita Frías. Fue el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, quien lo recibió en su despacho en Ciudad Judicial de Metán y tomó una determinación, según publicó Que Pasa Salta. 

Acompañado de su abogado, Marcelo Arancibia, Milei ofreció disculpas y reconoció que cometió un exceso con Frías como con otros comunicadores, que pidieron que se retracte.

El juez Paz solicitó una pericia psicológica a Milei, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7888, que regula la Protección contra la Violencia de Género. Dicha ley establece los principios, las garantías y el procedimiento de actuación judicial para la aplicación de la Ley Nacional 26.485, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres y la Ley 7.403 de Protección de Víctimas de Violencia Familiar, en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV