Judiciales

Justicia Mediante una cautelar le prohibieron a los Peñalva acercarse a jueces y fiscales

La medida fue aprobada por la jueza Ada Zunino, en la cual se especifica la prohibición del acercamiento a los domicilios de fiscales y jueces que intervinieron en la causa, por haber ejercido violencia psicológica contra ellos.

El caso de Yanina Nuesch y Luján Peñalva tiene para agregar un nuevo capítulo a su historia, es que ayer desde la Justicia se aprobó una medida cautelar que les prohíbe a Marisa y Gustavo Peñalva acercarse a jueces y fiscales vinculados con la causa.

La cautelar pedida por el fiscal Juan Molinatti y aprobada por la jueza Ada Zunino describe situaciones de escrache presenciales y en las redes sociales, por las cuales se decidió aplicar esta medida.

En sí, la cautelar ordena a Marisa Peñalva y Gustavo Peñalva la prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica por cualquier medio en perjuicio de los jueces Martín Pérez, Pablo Farah, Pablo Arancibia; los fiscales Luján Sodero Calvet, Ramiro Ramos Ossorio, Pablo Rivero, el procurador de la provincia Abel Cornejo y su grupo familiar. También se instaura una perimetral de 500 metros que prohíbe el acercamiento a los anteriormente nombrados, sus familiares y domicilios.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores