Locales

DistinciónMedalla de Oro nacional para el Hospital Oñativia por calidad en gestión pública

El establecimiento obtuvo la distinción como resultado de postularse en junio pasado al Premio Nacional a la Calidad 2018; concurso que promueve el mejoramiento continuo de los servicios.

El Hospital Doctor Arturo Oñativia obtuvo la medalla a la Calidad en la Gestión Pública Nivel Oro, que será entregada a sus directivos el próximo martes 18 de diciembre en Casa de Gobierno, de manos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El establecimiento postuló para el Premio Nacional a la Calidad 2018 en el mes de junio pasado, oportunidad en que inició el proceso de selección de las distintas instituciones que tienen por objetivo proyectarse a nivel nacional y promover el mejoramiento continuo en la calidad de los servicios.

Desde hace 24 años, la Nación Argentina otorga anualmente este premio a instituciones que concursan y que se destacan tanto en el sector público como privado. La idea es propiciar el desarrollo de procesos y sistemas destinados a la optimización de la calidad de productos y servicios, y reconocer además a las mejores gestiones organizacionales del país.

El proceso de elección se realiza en función de una serie de criterios, sustentados en tres ejes que conforman el modelo de valoración del Comité Evaluador: liderazgo en cualquier proceso de transformación y vocación de quienes conducen el organismo; sistema de gestión y herramientas de calidad; y resultados obtenidos como consecuencia de los componentes anteriormente mencionados.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores