Sociedad

Gran BretañaMatrimonio récord: espera a su hijo número 21

La madre tuvo a su primer hijo con sólo 14 años. Y ahora está otra vez embarazada: tendrá su décima mujer.

“No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”. Este corto e increíble texto acompaña una ecografía que en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales.

¿Por qué? La criatura que está a punto de nacer será la número 21 que dará a luz Sue, una mamá récord que ahora tiene 43 años. Noel, el padre, tiene 47. El primer hijo de ambos tiene 29 años. Y el último fue Archie, que nació en septiembre de 2017

Archie

Archie, el bebé número 20 de esta increíble familia británica nació en 2017..

Radford

La pareja tuvo su primer hijo casi de niños: ella tenía 14 años y su pareja 18.

La insólita familia crecerá pese a que los dos padres dijeron, hace apenas unos meses cuando tuvieron a su ¡bebé número 20!, que ese sería el último. Pero rompieron la palabra y nacerá una pequeña en noviembre. Hasta ahora, tuvieron nueve mujeres y diez varones. En 2014 perdieron a un hijo.

Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster, Inglaterra. Aseguran que están encantados con la noticia y compartieron la alegría a través de las redes sociales. Incluso tienen un canal de YouTube en el que contaron que el futuro bebé es una nena.

Radford

Todos ayudan: los chicos más grandes colaboran con las hermanitas.

Una parte de la familia, en el restaurante T. Rex.

Una parte de la familia, en el restaurante T. Rex.

La madre dio a luz por primera vez a un nene con 14 años. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie.

Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue fue mamá, decidieron seguir adelante porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera nena de la casa, Sophie y allí fue cuando la pareja comenzó a vivir junta.

Radford

La casa de los Radford tiene diez camas para los chicos. Todos deben compartir los colchones.

Actualmente viven en una casa que tiene diez camas, que los chicos comparten. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de juego y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV