Policiales

Exempleado de EdesaMás de 70 familias de Floresta fueron estafadas

Un hombre que dice ser exempleado de Edesa le ofreció el servicio de luz por $40 mil pesos. Las familias lo denunciaron por estafa ya que siguen sin conexión y no les quiere devolver el dinero

Se trata de las familias que viven en el asentamiento de barrio Floresta Alta Norte, quienes denunciaron ante la Fiscalía Nº 4 a Juan Palacio Taritolay, un hombre que les aseguró ser trabajador de Edesa y les prometió la conexión de la luz para todo el barrio, según publicó Fm 89.9.

Para acceder al servicio, las familias tenían que pagar $40 mil pesos y muchas de ellas ya entregaron cuotas de mil, dos mil, cinco mil y hasta diez mil pesos. Así lo informó Luz Luna, una de las vecinas que dialogó con PROFESIONAL FM, quien contó que Palacios Taritolay también les ofreció préstamos para que pudieran pagar el costo del servicio.

Sin embargo, los meses pasaron y los vecinos siguen sin luz por lo que decidieron acercarse a la empresa y consultar. Allí les informaron que el señor denunciado había señado el cable que necesitaban para la conexión pero que hace algunos meses había retirado el dinero.

Al verse estafados, las familias hicieron las denuncias correspondientes en la comisaría de barrio Autódromo y el hombre quedó detenido por tener antecedentes de estafas aunque horas más tarde fue liberado.

Al día siguiente continuaron radicando más denuncias y pidiendo la detención urgente de quien los estafó y ante la negativa de la policía decidieron presentarse en la vivienda particular. Sin respuestas, hoy se presentaron ante la Fiscalía Nº4 y expusieron el problema en los medios de comunicación.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores