Locales

VandalismoMás de 20 paradores y 4 terminales fueron dañados en los últimos 6 meses

Tras los reiterados hechos de vandalismo que sufren los equipos y elementos que SAETA pone al servicio del usuario, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público en el cuidado de las instalaciones que la empresa dispone para brindar un mejor servicio.

Durante este semestre se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 824, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas, en las otras terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano y Hospital Papa Francisco.

Estas situaciones provocaron que se restrinja la apertura de las terminales de auto gestión en horas de la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 hs.   

Aunque cabe destacar que último incidente registrado en la terminal de auto recarga de saldo ubicada en Buenos Aires y San Martín, fue en horario diurno cuando sustrajeron las luces led del puesto.

También 23 paradores en lo que va del año fueron reparados por los daños sufridos en los vidrios y reposición de luces led que fueron sustraídas. 

Por todo lo detallado la empresa solicitó al público mayor colaboración para que los equipos e instalaciones puedan estar en óptimas condiciones para un mejor servicio al usuario de transporte público de pasajeros. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores