Política

PASOMartín Grande propone jerarquizar y aumentar el sueldo a los municipales

El precandidato a intendente de Juntos por Salta, Martín Grande, visitó a los trabajadores municipales para hacerles conocer sus propuestas de campaña, entre ellas jerarquizar su labor y mejorar los salarios.

De cara a las elecciones PASO provinciales del próximo domingo 6 de octubre, el precandidato a intendente de Juntos por Salta, Martín Grande, junto al precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, visitó el Centro Cívico Municipal, la planta hormigonera y el edificio de la Palúdica, para conocer el trabajo de los empleados y acercarles sus propuestas.

Durante la visita a la planta de hormigón, Grande tuvo la oportunidad de conversar con los empleados y transmitirles sus propuestas para jerarquizar su labor y mejorar los salarios de los trabajadores municipales.

En este sentido remarcó que esta dependencia estatal será fundamental en su gestión para encarar las mejoras que necesitan los barrios de la capital en los que, desde la Municipalidad, se promoverá la generación de empleo ya que los vecinos participarán activamente de obras de pavimentación y mejoramiento.

Después de una mañana de recorridas y conversaciones sobre las propuestas de Juntos Por Salta, Gustavo Sáenz pidió el apoyo de los votantes: “Con Martín formamos un gran equipo y es importante que nos acompañen para que nuestro trabajo en la ciudad siga avanzando”.

Etiquetas

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • SERIA EL GOLPE IDEAL DE GUSTAVO SAENZ DE JERARQUIZAR LOS MUNICIPALES Y HACER UN ACTO DE JUSTICIA CON EMPLEADOS DE 35 AÑOS Y EL NIVEL 9

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores