Política

"Es un club social"Martín Grande: «No voy a estar en el PRO mientra siga dirigido por porteñitos»

Martín Grande
«No me valoran y no quieren que yo me aparezca», aseveró el ex diputado nacional. Además denunció la falta de federalismo del partido. 

El dirigente político Martín Grande negó haber renunciado al PRO y aseveró que «mientras el PRO sea manejado por porteñitos, yo no voy a participar y no importa cuán grande sea la limosna». «No estoy ahí porque ni me valoran ni quieren que yo aparezca; entre esas dos situaciones, que no me llaman ni me quieren, me voy por el momento. No es que me voy, pero no estoy militando en el PRO», aclaró.

«Este grupo cree que el PRO es un club social», sostuvo en referencia al equipo que hoy trabaja desde el partido, con figuras como Martín Pugliese o Inés Liendo.

Al respecto, señaló en De Buena Fuente que la estructura del partido «es bastante poco federal ultimamente». En este sentido, reconoció que para militar en política con libertad, «se debe tener un partido local». «Los partidos nacionales siempre van a luchar por los intereses propios, sea por el interés porteño, básicamente, y no por los provinciales», reflexionó.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores