Política

Municipalidad Martín Grande desmintió falsas acusaciones de inspectores de tránsito

Lo acusaron de haber recibido un favor municipal liberando un auto secuestrado por infracción. El vehículo en cuestión no pertenece al precandidato ni al medio donde trabaja.

Esta mañana algunos inspectores de tránsito se comunicaron con varios medios de comunicación para informar que por orden del intendente, Gustavo Sáenz, se había liberado un automóvil de PROFESIONAL FM que había sido secuestrado por infracciones.

Los mensajes hacían referencia a una clara “gentileza” que había tenido la Municipalidad con el periodista y precandidato a intendente de la ciudad. Sin embargo, Martín Grande lo desmintió diciendo que el auto en cuestión no pertenece a la emisora donde trabaja sino a un canal de televisión ajeno a su propiedad, según informó Fm 89.9.

Aparentemente y según las fotos que circularon sobre la multa, el rodado fue secuestrado por incumplimiento a normas como por ejemplo falta de revisión técnica obligatoria y supuestamente liberado por orden de las autoridades municipales.

Cabe destacar que como se haya efectuado esta situación, no se trata de un vehículo que pertenezca a PROFESIONAL FM ni al propio periodista.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores