Espectáculos

EscándaloMarley y Vicky Xipolitakis fueron denunciados en Grecia

Un noticiero griego aseguró que el envío de Por el Mundo realizado en la Acrópolis fue grabado sin permiso, y que además tuvo momentos ofensivos por parte del conductor y la exvedette.

El viaje de Marley y Victoria Xipolitakis a Grecia, para grabar un programa de Por El Mundo, acaba de convertirse es un escándalo internacional que llegó a la televisión griega. Vale recordar que en aquella oportunidad la exvedette reveló que estaba embarazada.

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una noticia de un portal de Grecia que reproduce la denuncia de un noticiero del país europeo contra el ciclo de Telefe por “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la Acrópolis”.

En el informativo explican que la producción de Por El Mundo no obtuvo los permisos para grabar en el lugar, pero que igualmente lo hicieron. Además, destacan que Marley y Vicky estuvieron descalzos, comparando sus pies, con el Partenón de fondo, siendo ofensivos en uno de los monumentos más importantes del mundo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV