Espectáculos

EscándaloMarixa Balli reveló terribles episodios de violencia de género que vivió con El Potro Rodrigo

La bailarina contó que el cantante era muy celoso y que solía tener repudiables reacciones.

El estreno de El Potro, lo mejor del amor sacó a relucir muchas historias, anécdotas y hasta mitos en torno a la vida del fallecido cantautor cordobés Rodrigo Bueno (1973-2000), según informó Que Pasa Salta.

Marixa Balli (49), ex novia del cuartetero personificada en la película por Jimena Barón (31), fue invitada este sábado a PH Podemos Hablar (Telefe, a las 22) y reveló dos oscuros y repudiables episodios que vivió junto a Rodrigo a raíz de sus celos e inseguridades.

Todo comenzó en el segmento “punto de encuentro”, cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff (47), le dijo a su invitada: “Me contaron que en uno de esos juegos él te había atado aparentemente y luego se habría ido y se olvidó de vos”.

Pero la ex vedette, actriz y cantante tropical explicó su versión de los hechos. “No se olvidó. Él me ató en un hotel en donde paraba, me puso esposas porque no lo quería acompañar a unos shows justo un viernes a la noche que yo tenía libre”, aclaró rápidamente Marixa.

Y continuó: “Le dije ‘me voy de joda con mis amigas’ y me dijo ‘ah, mirá qué bien’ y cuando me preguntó a dónde íbamos le respondí ‘vamos a comer y después para allá y para acá…’ entonces me cazó de la mano, imaginate 1,90 casi de altura, y me dejó esposada”.

“Lo hizo de bronca y yo pensaba ‘ay si tengo ganas de ir al baño qué terrible, qué situación’, entonces me llevó al lobby del hotel y me esposó a una silla, para que me acompañen si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso…”, opinó la intérprete de La cachaca.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores