Espectáculos

Fin del matrimonio Mariana Nannis, furiosa, luego de que saliera su divorcio de Claudio Caniggia: exigirá 300 mil euros mensuales

El abogado de la mediática aseguró: «Vamos a apelar para que se reevalúen algunas cuestiones».

Luego de que saliera el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia confirmado por el abogado del exfutbolista, Fernando Burlando, la mediática explotó. En días de que salga la sentencia firme, Nannis pidió una cuota de 300 mil euros y habló de «testaferros».

Carlos Broitman, abogado de la mamá de Axel, Alex y Charlotte confirmó en Teleshow que Nannis apelará: «Con el nuevo código, el divorcio unilateral es posible pero hay cosas de nuestra presentación que no fueron resueltas y vamos a apelar para que se reevalúen algunas cuestiones. No se trata de temas económicos. Hay falencias en cuanto a la forma en que se dio. Moralmente, Mariana ha sufrido mucho en los últimos años que estuvieron juntos, que fue hasta 2019»

El abogado aclaró que la mediática pedirá una cuota alimentaria a su exmarido. «300 mil euros mensuales, de acuerdo a lo que gastaba la pareja. Y quiero decir que tramitar el divorcio en Buenos Aires no fue un triunfo de nadie. Nosotros consentimos esta jurisdicción y Mariana decidió tramitar el divorcio acá y no en Marbella, porque sus hijos viven en Buenos Aires».

Por otra parte, aclaró que se va a realizar una mediación para la división de bienes, el último asunto que queda sin resolver. Mientras el ex futbolista habló de una propiedad declarada como único bien, Nannis habló de «testaferros». En una carta que envió a la justicia para realizar su pedido, aseguró que Caniggia podría tener otros bienes a nombre de terceras personas.

“Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, aseguró.

«En el marco del juicio de divorcio, al momento de denunciar los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal solo denunció un inmueble que figura bajo mi titularidad. De la mera lectura del escrito que se acompaña, se trasluce a voluntad de sustraer los bienes de la soecidad conyugal que se hallan a nombre de terceros, pues por momentos menciona bienes en plural”, continuó.

Por último cerró: “Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio”. También, afirma que «El Pájaro» posee cuatro propiedades en Puerto Madero que no están declaradas como propias.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Video: así volvieron a la naturaleza 12 koalas rescatados de los incendios de Australia
Ver anteriores