Cultura

Este viernes 27Mariana Carrizo presenta vía streaming un “Concierto para mis Almas»

La bagualera brindará un show este viernes 27 a las 22:00 con músicos invitados de Argentina y otros países. . El evento coincidirá con el cumpleaños de la artista.

La propuesta de la coplera Mariana Carrizo intenta un reencuentro y un acercamiento en épocas de aislamiento y distanciamientos. Según la bagualera vallista, Concierto para mis Almas “es un abrazo fuerte y sentido”.

En el mensaje de presentación de su concierto Mariana sostiene: “El año 2020 nos dio y nos quitó mucho, particularmente perdí muchos seres queridos y el distanciamientos a hecho que el dolor sea más desgarrador aún. Por eso Concierto para mis Almas, más que concierto es un abrazo fuerte y sentido, donde nos encontraremos para darle a ellos la despedida que no pudimos”.

El concierto incluirá coplas y canciones, con invitados especiales de Argentina y otros países. Ese mismo día Mariana cumple años por lo que adelanta que en algún momento del show “la chancleta se revoleará” y propone con el encuentro “darle una cachetada a este bicharraco de porquería”.

El Concierto para mis Almas se transmitirá vía streaming este viernes a las 22:00 y la entrada tiene un costo de $400.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores