Espectáculos

RedesMaría Eugenia Ritó mostró su cola en primer plano mientras se bañaba

La vedette compartió un video en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fanáticos, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes.

María Eugenia Ritó está alejada de los medios de comunicación pero no así de las redes sociales donde mantiene una vida muy activa. En su cuenta de Instagram tiene más de 230 mil seguidores, a quienes sorprendió con un video bañándose al aire libre con su cola en primer plano.

La actriz se alejó de las polémicas tras la mediática separación de su exmarido y decidió mantener un perfil más bajo. Sin embargo no pasa desapercibida en las redes. Además de compartir imágenes de su vida cotidiana, Ritó se despacha con fotos sensuales en ropa interior y en este caso no fue la excepción.

En las últimas horas, María Eugenia Ritó publicó un video ultra hot mientras se bañaba al aire libre y lucía una microtanga. A su vez, en la filmación ella captó un primer plano de su cola.

 

 

La publicación recibió más de 110 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores. “Mmmmmm!!! Que calor !! Mucha aguaaaaa jajaj”, escribió con picardía.

“Me vas a infartar Ritó”, “Seguis siendo la mejor del mundo nena”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

El escándalo de María Eugenia Ritó en un bar

Semanas atrás se viralizó un video donde se ve a la vedette peleándose con otra mujer. Esto ocurrió en un establecimiento de Palermo, y hubo tres personas involucradas: Ritó, otra mujer, y la pareja de esta última.

La modelo terminó cara a cara con esta mujer, quien la había acusado de querer robarle el novio. Testigos afirman que en el medio hubo insultos, violencia física, besos y hasta mordeduras.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores