Deportes

Fútbol Marcos Rojo reconoció que recibió un llamado de Juan Román Riquelme para ir a jugar a Boca

«Quedamos en algo, pero después pensando bien, no es el momento de hacer este paso a Boca», explicó el defensor sobre la oferta que recibió

Fue aquella imagen durante la cuarentena la que disparó la idea. Marcos Rojo, sentado sobre unas pelotas, exponiendo la 10 de Juan Román Riquelme en Boca. ¿Fue un mensaje? ¿Una simple casualidad? ¿Un deseo inconsciente? La pregunta se instaló ya que el Xeneize necesita un futbolista en esa posición y el defensor terminó su contrato a préstamo con Estudiantes de La Plata el último día de junio. Entonces, Román levantó el teléfono e intentó seducirlo.

“La idea mía era quedarme en Argentina. Quiero seguir en Estudiantes pero pasó todo esto de Boca. Me llamaron del club para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si seguir en Estudiantes o volver a Inglaterra. Yo dije: ‘¡Uy, mirá esto!‘. Él me llamó, yo re emocionado porque me iba a llamar Román. Yo soy del 90, mi viejo es fanático de Boca. Las campañas de Bianchi las mirábamos todas. Riquelme, un ídolo. Me llamó, hablamos, me preguntó qué iba a hacer…”, reconoció el futbolista de 30 años que militó en el Pincha durante el último semestre pero que pertenece al Manchester United de Inglaterra.

“Le dije que me quiero quedar en Argentina, ahora se me termina en Estudiantes. Medio que quedamos en algo, pero después pensando bien y soy sincero, hablé con mi hermano, con mi señora… Si hablaba con mi viejo me decía mirá que a la platea no voy eh, él ya hubiese querido ir con La 12. Hablé con todo el mundo mismo en Estudiantes, no podía. No es el momento de esto, de hacer este paso a Boca”, señaló en la entrevista que hizo con Fox Sports sobre esa tentadora propuesta que recibió que lo hizo dudar.

Rojo reconoció que ya firmó los papeles con United y hoy en día debe retornar al combinado inglés, aunque su intención es conseguir otro préstamo para quedarse en Estudiantes: “Imaginate la gente de Estudiantes… Yo llegué en enero y me recibieron como un ídolo. Recontra agradecido al club por todo. Por el pasado y todo. Yo no puedo ir a Boca”.

“Si me voy a Boca no hablaría bien de mí, de cómo soy. No podría hacer algo así. En un futuro no se sabe. Si sigo en Argentina, seguro sea en Estudiantes. En un futuro nunca se sabe. Por ahí te digo que no, termino yendo y ¿qué? Quedo como un boludo… Hoy si me quedo es acá en Estudiantes. Se lo dije a la gente y a mi familia”, explicó sobre la decisión que tomó para este mercado de pases.

Sobre aquella foto que viralizó su hermano en cuarentena con la 10 de Boca, explicó: “La camiseta me la regaló mi hermano. Fue mucho antes de la llamada de Román a mí y lo que surgió de Boca. Todo el mundo sabe que siempre seguí a Román. Se la habían regalado y me la dio a mí. Yo la usaba… La uso para un picado, tengo mil camisetas de mil compañeros…”.

Rojo, que pretende sumar minutos en este semestre con el objetivo de ser citado a la Copa América 2021, tiene contrato en los Diablos Rojos hasta mediados del próximo año“Vamos a intentar seguir en Estudiantes. Voy a intentar un nuevo préstamo. Mi señora va a tener familia y quiero quedarme en Argentina. La idea era venir para acá, jugar lo máximo posible en Estudiantes e ir a la Copa América y ver qué pasaba”, detalló.

Al mismo tiempo, hizo referencia a los rumores que comenzaron a circular sobre un supuesto contacto entre Juan Sebastián Verón y Carlos Tevez para que el Apache emigre al Pincha ante los problemas para renovar que existen en el Xeneize. “La Bruja tiene una relación buenísima con Carlitos, siempre lo dijeron y yo he visto videos de ellos dos juntos. Ahora que Carlitos está libre, por qué no…”, especuló.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores