Policiales

Hipótesis de femicidioMarcharon en Cerrillos pidiendo justicia por la muerte de Fabiana Arismendi

Foto: El Tribuno

El reclamo se realizó en la plaza principal de esa ciudad. El cuerpo de la víctima apareció totalmente calcinado en un descampado, este jueves.

Vecinas y amigas de Fabiana Arismendi se congregaron en la plaza principal de Cerrillos para exigir justicia por su muerte. El cuerpo de la mujer apareció totalmente calcinado en un descampado.

Amigos, familiares y vecinos se dieron cita esta tarde en la plaza Serapio Gallegos de Cerrillos para reclamar justicia por Fabiana Magdalena Arismendi, cuyo cuerpo calcinado fue hallado ayer, pero recién pudo ser identificado hoy cerca del mediodía.

Decenas de personas, entre amigos, familiares y vecinos, se dieron cita esta tarde en la plaza Serapio Gallegos de Cerrillos para reclamar justicia para Fabiana Magdalena Arismendi, cuyo cuerpo calcinado fue hallado ayer, pero recién pudo ser identificado hoy cerca del mediodía.

Con carteles que tenían las leyendas «Paren de matarnos» y «Ni una menos», se desplazaron por la vereda de la plaza para visibilizar lo ocurrido y reclamar justicia por Fabiana.

Del análisis de las medidas probatorias producidas hasta el momento y del resultado preliminar de la autopsia, el fiscal penal Ramos Ossorio, trabaja sobre la hipótesis de un femicidio.

El fiscal explicó que de las primeras tareas investigativas realizadas y a partir del informe preliminar de la autopsia del cuerpo encontrado, se presume que la víctima sufrió una muerte violenta.

Respecto a los datos filiatorios, Ramos Ossorio aclaró que existen elementos para individualizar a la fallecida, pero debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no es posible un reconocimiento, por lo que se realizan pruebas científicas para determinar su identidad en forma fehaciente.

Alejandro, hijo de Fabiana, se hizo presente en la convocatoria relató que ayer se enteró de lo ocurrido cuando efectivos de la Policía fueron a su vivienda para contarle lo sucedido.

“Quiero que se esclarezca todo esto”, dijo el joven y le pidió a las autoridades judiciales que investiguen que le pasó a su mamá, según publicó La Gaceta de Salta.

“Estoy pidiendo justicia por Fabiana y por todas las mujeres que mataron este año. Queremos que dejen de matarnos y poder vivir tranquilas”, expresó una de las mujeres que se acercó al reclamo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores