Policiales

Campo QuijanoMarcharán para reclamar la prisión efectiva del remisero que protagonizó un choque fatal

Los familiares de Iván Bautista y Javier Acoria realizarán mañana una marcha en Campo Quijano, en repudio a la liberación provisoria de Walter Girón y exigiendo justicia por la muerte de sus seres queridos.

Los familiares de Iván Bautista y Javier Acoria, fallecidos en un accidente vial, realizarán mañana una marcha por las calles de Campo Quijano, en repudio a la liberación provisoria de Walter Girón y exigiendo justicia por la muerte de sus seres queridos. 

«Invitamos a todos los vecinos, amigos y conocidos, el día miércoles 16 del corriente mes a las 19 a sumarse a la MARCHA pidiendo JUSTICIA por el fallecimiento de Iván Bautista y Javier Acoria. Pidiendo la detención del remisero Girón y no arresto domiciliario!!. Quien el 21 de junio manejaba en estado de ebriedad, atropelló y mató a 2 jóvenes que volvían de trabajar por la ruta 36!!! Queremos justicia !!!!… Que espere detenido hasta que salga el juicio y cumpla su condena!!!! Arresto domiciliario no queremos!!!!…(El punto de encuentro será en la plaza principal de Quijano)», señala el texto que circula en las redes sociales.

Iván Bautista y Javier Acoria. Imagen gentileza La Llave del Portal

Minutos después de las 19, los vecinos alertaron de un siniestro vial entre una moto y un remis conducido por Walter Girón. Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa destinó los recursos necesarios para asistir a las víctimas y preservar el lugar del accidente, según publicó El Tribuno.

Producto del choque, Iván Bautista falleció instantáneamente y su acompañante en la moto, Javier Acoria, fue derivado en Código rojo al hospital SanSan Bernardo, ya que presentaba politraumatismos y fracturas en brazos, piernas y cabeza. Falleció 4 días después. 

Girón, oriundo de Rosario de Lerma y conductor del remis, sólo sufrió golpes en la cabeza y fue derivado al hospital San Bernardo. Posteriormente fue dado de alta. Estuvo detenido y los análisis determinaron que poseía 1.95 grs de alcohol en la sangre al momento del accidente.

Fuente: La Llave del Portal y propias

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores