Política

A favor de MacriMarcha del millón en el interior: importantes convocatorias en las principales ciudades del país

Marcha del Millón en Rosario, Santa Fe, en apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

Al igual que en el Obelisco de Buenos Aires, miles de personas se congregaron en las principales ciudades del país para manifestarle su apoyo al Presidente.

La marcha del millón en apoyo a la reelección de Mauricio Macri fue convocada para las 17 horas en el Obelisco​ y miles de personas se acercaron hasta el centro porteño para hacerle sentir su respaldo al oficialismo.

Sin embargo, al igual que en la gira del «Sí, se puede» y mientras miles de personas se concentraban en la avenida 9 de Julio, otros miles de argentinos se congregaron en las principales ciudades del interior del país para marchar en favor de Juntos Por el Cambio.

Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, a lo ancho y a lo largo del país, los seguidores del oficialismo organizaron sus marchas paralelas y simultáneas, dándoles difusión desde las redes sociales.

Y aunque las movilizaciones más multitudinarias se dieron en las ciudades más pobladas como Mar del Plata, Córdoba y Rosario, en otras localidades como San Salvador de Jujuy, Resistencia y Mendoza también hubo convocatorias significativas.

Como era de esperarse por su fuerte relación con el oficialismo, también muchos argentinos vinculados con el campo se sumaron a las congregaciones para apoyar a Mauricio Macri.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores