Espectáculos

El conductor de mal en peorMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación

El conductor y la empresaria, que tienen un hijo en común, pusieron fin a su relación en buenos términos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. Según pudo saber LA NACION, el conductor y la exmodelo, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos.

La historia de esta pareja muy querida por los televidentes se había visto sacudida en junio del 2020 en medio de la cuarentena compartida en la casa que el conductor tiene en las afueras de Esquel. El aislamiento habría precipitado el desenlace de la pareja.

 
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando compartieron el piso y aire de Showmatch
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando compartieron el piso y aire de Showmatch

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió en aquel entonces en un posteo de Instagram.

La modelo optó por un perfil más bajo y, en esa oportunidad, se limitó a acompañar la declaración de su pareja. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, señaló.

Una larga crisis
Según pudo confirmar LA NACION con fuentes cercanas a la pareja, esta nueva crisis sería similar a aquella de 2020 y también estaría enmarcada en ese mismo cuadro de “saludable armonía”.

“Hace bastante que viene mal la cosa, pero no hay terceros en discordia ni grandes conflictos. Son familia, tienen un hijo en común [Lorenzo] y la separación se da en muy buenos términos”, confió una de esas fuentes a

LA NACION.

Por ahora, no se sabe todavía si al igual que en 2020, él será el encargado de transmitir oficialmente la noticia. Lo cierto es que en estos momentos Tinelli incluso se encuentra de viaje fuera del país, razón por la cual tampoco sería parte de la inminente entrega de los Premios Martín Fierro, el próximo domingo 15 de mayo.

“La verdad es que hoy están separados, viene de hace rato la cosa pero no la querían dilatar más”, comentó otra de las fuentes.

Los dos últimos posteos de Tinelli en Instagram son bastante elocuentes, en el más reciente le desea un muy feliz cumpleaños a su hijo Lorenzo, con un divertido video, mientras que en el anterior compartió la llegada en familia a Tijuana, México.

“Háblenme de felicidad. Llegamos a Tijuana a visitar a Mica Tinelli, junto a Candeleria, Fran y Lolo. Se la extrañaba a Tuta”, expresó allí, sin hacer mención alguna a Guillermina Valdés.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores