Policiales

Tiene prisión preventiva Manoseaba y acosaba a su empleada doméstica, quedó detenido en Orán

Romualdo Raúl Álvarez de 46 años obligó a través del acoso sexual que su empleada doméstica renunciara y lo denunciara por este accionar. Ante el peligro de fuga el Juez de Garantías 2 de Orán dicto prisión preventiva y le negó la prisión domiciliaria por su comportamiento evasivo y peligro de fuga.

El sujeto de 46 años acosaba sexualmente a su emplead domestica  y realizaba tocamientos impúdicos. Cansada la mujer renunció a su trabajo de empleada doméstica y radicó la denuncia policial en Orán.

Fue así que el juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de Romualdo Raúl Álvarez, de 46 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple, mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia.

En el mismo fallo, rechazó el pedido de prisión domiciliaria y ofrecimiento de caución solicitada por la defensa técnica del imputado. El comportamiento evasivo del acusado implicó, en ese sentido, un peligro de fuga o de entorpecimiento en el proceso, evitando la actuación de la ley, más aún cuando la investigación se encuentra aún en curso.

El imputado permanecerá detenido, alojado en una dependencia policial.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores