Policiales

Barrio San RemoManejaba borracho, embistió a un policía, a un patrullero y terminó volcando

Foto: FM 89.9

Sucedió durante la mañana de hoy. El automovilista tenía 1.30 gramos de alcohol en sangre y manejaba una Suran.

Pudo terminar en una tragedia por la imprudencia de un hombre de 34 años que embistió a un policía, chocó contra un patrullero, después se subió a un montículo de tierra y terminó volcando. Esto ocurrió hoy por la mañana en el barrio San Remo, cuando un auto Volkswagen Suran circulaba en sentido oeste-este a gran velocidad y en forma zigzagueante, realizando además maniobras peligrosas que ponían en riesgo la vida de terceros.

Un patrullero que observó lo que ocurría, le realizó señas para que el conductor detenga el automóvil.. Sin embargo hizo caso omiso y embistió a un efectivo policial, continuó alocada marcha gran velocidad y chocando con el móvil policial. Todo terminó cuando el conductor perdió el control del vehículo, se fue contra un montículo de tierra y terminó volcando, según describió la FM 89.9.

El conductor, de 34 años, con domicilio en barrio Santa Lucia, se negó a la atención médica y ser trasladado al Hospital San Bernardo por una ambulancia del Samec. En el lugar se le practicó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado final que tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores