Policiales

En la Avenida TavellaManejaba borracho, chocó y volcó

Ocurrió este sábado por la mañana en la Avenida Tavella. Iba acompañado por una mujer. Los dos salieron ilesos luego de chocar contra una camioneta. Quedó detenido.

Cuando le realizaron el test de alcoholemia este arrojó que tenía 1,25 de alcohol en sangre. El otro vehículo involucrado fue una camioneta.

Un accidente vial terminó en un enorme susto para un hombre y una mujer que se desplazaban en un Fiat por Avenida Tavella este sábado por la mañana.

El hecho ocurrió a las 08:15 aproximadamente y estuvo involucrado el automóvil señalado que tras chocar contra una camioneta, a la altura del estadio Padre Ernesto Martearena, terminó volcando a un costado de la autovía.

Un testigo del accidente se comunicó con la Policía en forma inmediata, y a los pocos minutos llegaron al lugar un patrullero y una ambulancia del Samec, según informó El Tribuno.

Una vez que recibieron la atención médica y se comprobó que los dos ocupantes del automóvil Fiat se encontraban en perfecto estado más allá del “susto” lógico del choque, la Policía le realizó el test de alcoholemia al conductor y este arrojó el resultado de 1,25 de alcohol en sangre.

“Estaba totalmente alcoholizado, no tenía nada de reflejos como para evitar el choque, fue un milagro que esto no haya terminado en una tragedia”,dijo uno de los policías.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores