Destacadas 365

Polémica Malestar de vecinos por la presencia de Candela Correa en una pileta de Moldes

Nadie puede ingresar a esta localidad si no tienen residencia, sin embargo la concejal mediática subió las fotos de su visita y después las borro.

La concejal de Salta Capital se metió otra vez en el ojo de la tormenta. Ahora pasó unos días de descanso en una pileta de la localidad de Coronel Moldes junto con conocidos. Nadie se hubiera enterado, de no ser por el error que cometió la “influencer” de las redes sociales, de subir sus fotos en una pileta de un centro turístico pegado al Dique Cabra Corral.

Los moldeños no se hicieron esperar con los comentarios por la imprudente visita de Correa esta zona considerando la cantidad de contagiados y fallecidos por el Covid-19 en Coronel Moldes. 

Verónica Vilte capturó el momento del lapsus de la profesora de fitness: “Anoche, Candela Correa, la concejal salteña mediática, subió estas fotos a su IG (ahora, ya las borró) aprovechó el fin de semana largo, aquí en Coronel Moldes. Cuando supuestamente el aislamiento es obligatorio y cuando supuestamente está prohibido el ingreso para los no residentes en la localidad”.

Esta vecina comenta luego “hay muchísima circulación de gente que sabemos que no vive en Moldes , pero bueno por eso estamos , como estamos”

Por su parte otro usuario de la red social Facebook menciona “Vos quédate en tu casa, vos tenés prohibido visitar a tus viejos, a tu vieja para su día, a tus hermanos, a tus amigos.. Pero ellos? En el dique, circulando entre municipios (cosa que a vos te prohíben) disfrutando de sus amigos”.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores