Política

Marcha del #SíSePuede, Macri en Jujuy volvió a decir que dará vuelta la elección el domingo

El presidente llegó al norte del país con la marcha del «si, se puede» donde estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales.

El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, llegó con la marcha del “sí, se puede” a San Salvador de Jujuy. Después de transitar en caravana, arriba de una camioneta junto al gobernador Gerardo Morales, pasadas las 20.30, el candidato de Juntos por el Cambio llegó caminando al palco ubicado en la céntrica Plaza Belgrano de la capital jujeña.

Mauricio, te quiero regalar una bandera”, le dijo Morales a Macri. “Es la bandera de la libertad civil, la que el general Belgrano mandó a hacer y le legó al pueblo jujeño, después de la gesta del éxodo”, expresó el gobernador radical reelecto. “Esta es la lucha de hoy, por eso te damos esta bandera, necesitamos presidentes como vos, que tengan la madera que hay que tener en las buenas y las malas. Para sobreponerse del resultado del 11 de agosto. Con tu energía, sí, se puede, no vamos a volver al pasado. Te necesitamos como presidente”, sostuvo Morales.

“¡Cómo amor venir a esta provincia, la tierra de la Pachamama; una provincia que va a ser potencia con el litio… queridos jujeños, ustedes son de verdad maravillosos”, empezó diciendo Macri a la multitud reunida, la mayoría portando banderas argentinas.

“Muchas veces tuvimos que aguantar el dedito, la prepotencia y la canchereada, esa forma de gobernar que no queremos más”, dijo.

“Por mucho tiempo, esta mayoría, por miedo, no se metió y una minoría se apropió del Estado, por eso hoy estamos acá, para decir ‘basta, hasta acá llegaron, este es nuestro país’. Claro que se puede, claro que se puede. Que se escuche hasta en Bolivia. Porque también en Bolivia se tiene que respetar las libertades”, afirmó.

“Esta es una revolución de los pacíficos, de los que queremos vivir en libertad”, describió el candidato.

Macri estará mañana en Rosario, el miércoles en Mar del Plata y cerrará la campaña el jueves en la ciudad de Córdoba.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores