Espectáculos

Escándalo Los motivos de la escandalosa renuncia del abogado Juan Manuel Dragani a la defensa de Mariana Nannis

El letrado aseguró que, pese a su sugerencia, la ex de Claudio Caniggia “se negó a hacer la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica”

Mariana Nannis sorprendió este lunes al publicar en su cuenta de Instagram una story en la que asegura que el doctor Juan Manuel Dragani ha dejado de ser su abogado porque “ya no podíamos ponernos de acuerdo”.

“El me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y ahora que mostré alguno de los muchos partes médicos que tengo, renunció. Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba junto con (Fernando) Burlando y por eso no quería hacer la denuncia contra CPC (Claudio Paul Caniggia). La verdad sale a la luz y eso los enfurece”, escribió la mediática, haciendo referencia a un vínculo entre el abogado y el representante legal del padre de sus hijos, Axel, Alexander y Charlotte.

Consultado por Teleshow, el Dr. Dragani se defendió de estas acusaciones y aseguró que los dichos de Nannis son “una aberración”. » Por supuesto que soy amigo de Fernando y compartimos causas, como nos conocemos con la mayoría de los abogados que trabajamos en el fuero. Después de treinta años casi de profesión, imaginate que conozco a la mayoría. Una barbaridad. Pero bueno, la causal por la cual renuncié no es esa, sino que uno le sugería una determinada estrategia procesal y no terminábamos consensuándola. Esa es la verdad», explicó el letrado.

Con respecto a los supuestos maltratos que Mariana denunció en el el programa de Susana Giménez y en la televisión italiana, Dragani aseguró: “No es real que que nosotros no le sugerimos la denuncia a la OVD (Oficina de Violencia Doméstica), fue lo primero que le dijimos que tenía que hacer y ella siempre se negó. Así como también la denuncia penal. Y la documentación que ella tiene es la misma que yo tengo, es exactamente igual. Pero bueno, son los gajes del oficio. Yo preferí renunciar dado que las políticas llevadas a cabo por parte de ella, en forma unilateral y voluntaria, obviamente no se condecían con el éxito que nosotros queríamos que obtuviera en sede judicial”.

Dragani aseguró que le comunicó a Mariana su decisión de dejar de patrocinarla el día domingo y que no está enojado por sus publicaciones ni piensa accionar contra ella. “Sí me da pena porque es un trabajo muy arduo y me parece que veníamos por la buena senda. Pero la realidad es que uno le aconseja que tiene que hacer determinadas cosas y ella no acata cuestiones que van en su beneficio. Y, cuando se llega a ese límite, lo mejor es dar un paso al costado”, concluyó el abogado.

Por su parte, en otra historia Mariana aseguró que “por la complejidad de los juicios» que de debe iniciar se verá “obligada a contratar diferentes estudios jurídicos”. Y agregó: «Una lástima que luego de una vida tenga que llegar a esto, pero el Sr. CPC no quiere dividir las ganancias conyugales porque entiende que él ganó el dinero mientras yo criaba a mis hijos, y por ende no me corresponde nada”.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores