Política

PolémicaLos legisladores cobraron con aumento a pesar del congelamiento y Sáenz dijo que deberán devolver el dinero

Gustavo Sáenz

A pesar del congelamiento de las dietas, en las cuentas bancarias de algunos dirigentes se depositó plata de más.

El congelamiento de dietas en el Poder Legislativo significó la imposibilidad de aumentar los sueldos durante el primer semestre del año. Sin embargo, en las últimas horas algunos legisladores registraron un incremento de dos mil pesos en sus salarios.

Al parecer los legisladores salteños fueron alcanzados por el adicional que el Ministerio de Economía y Servicios Públicos anunció para los empleados de la Administración Pública Provincial (que incluye los sectores de educación, salud, seguridad, administración centralizada,  descentralizada, organismos autárquicos y demás entes).

Consultado por esta situación, el gobernador Gustavo Sáenz dijo desconocer lo sucedido. Pero, advirtió que aquellos legisladores que percibieron el dinero “deberán devolverlo” o sufrirán un descuento en el próximo sueldo.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Este Sáenz ya viene metiendo el pie en el pedal equivocado con mucha imprudencia…en cualquier momento los Salteños lo van a ayudar a estrellarse contra un poste… Con la gente no se juega, así como lo votamos,lo podemos hacer renunciar… El pueblo tiene la última palabra y esta vez,la haremos valer

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores